Catalogo2015.com

16

Ypf Serviclub

Publicidad

Ypf Serviclub 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Ypf Serviclub:

Si te interesa participar en el programa YPF ServiClub te comentamos que con tan solo ser un cliente frecuente de YPF puedes lograr ser uno de los socios que disfrutará de los numerosos beneficios que este programa ofrece, entre los cuales se encuentran importantes descuentos y la posibilidad de canjear puntos o kilómetros por artículos de utilidad.

ypf serviclubPuedes asociarte a YPF ServiClub sin costo alguno, por lo que podremos acceder desde la página oficial de esta compañía para darnos de alta en este programa de una manera completamente gratuita y sin necesidad de cumplir con demasiados requisitos, ya que este programa de socios está abierto a todo el público en general.

Se recomienda que quienes participen del programa YPF ServiClub sean clientes frecuentes de la empresa, por lo que al cargar combustibles periódicamente en todas las estaciones de servicio de YPF podrán conseguir sumar kilómetros/puntos y de esa manera poder acumular todos los necesarios para poder canjearlos por productos de alta utilidad, como ser aquellos asociados a la mecánica automotriz o simplemente para los más chicos, como es el caso de mochilas y juguetes. A su vez hay que destacar que los puntos tienden a vencerse cada año, es por ello que es recomendable que quienes dispongan de puntos/kilómetros logren canjearlos hasta antes del 31 de diciembre, ya que es allí cuando comenzará a regir un nuevo régimen de puntos/kilómetros.

Para participar del programa YPF ServiClub deberemos disponer de una tarjeta del club (estar asociados a Serviclub), es por ello que al rellenar el formulario que aparece en la página oficial de este programa (llamado Serviclub) podremos ver que para mayor comodidad no tendremos que realizar ningun tramite ni nada parecido, nos enviarán la tarjeta de ServiClub a nuestro hogar a través de Correo Argentino (correo oficial de la República Argentina) sin cargo alguno, algo verdaderamente útil para quienes quieren ser socios de este proyecto y de esa manera conseguir gozar de todos los beneficios.

Los kilómetros se acumulan de la siguiente manera:

Sumas 1 Km por cada $ 6,00 en la compra de NAFTA SUPER
Sumas 1 Km cada $ 3,00 en la compra de NAFTA PREMIUM y EURODIESEL
Sumas 1 Km por cada $1,00 en la compra de LUBRICANTES comercializados bajo las marcas de YPF, de GNC y consumos en los LOCALES DE VENTA (FULL YPF y/o YPF SERVICOMPRAS)

De esta forma cuanto mas kilómetros logres sumar con tus cargas en naftas y lubricantes en las estaciones de servicios adheridas, mayores serán los beneficios y descuentos que obtendras para canjear.

Catalogo YPF ServiClub – Toda la informacion sobre los premios y descuentos.
Tarjeta YPF ServiClub – Informacion sobre la tarjeta, solicitud, aviso de extravío o deterioro.

Comercial de Ypf Serviclub

Video promocional del re-lanzamiento de Ypf Serviclub, donde la estrella de la publicidad es Beto el gato.

Ypf Serviclub alcanzo los 2 millones de socios

Serviclub se consolido como el programa de beneficios mas importante de la República Argentina al alcanzar los 2 millones de socios en todo el país.
El crecimiento de Ypf Serviclub es cada vez mas grande, ya que los últimos 600 mil socios que se sumaron, lo hicieron en estos últimos 6 meses, lo que equivale a un fuerte crecimiento.

ypf serviclub argentina

Las claves de este crecimiento se debe a la gran estrategia publicitaria que llevaron a cabo, cabe mencionar que la campaña publicitaria realizada gano importantes premios vinculados al Marketing y la Publicidad, de esta forma premiaron mas que nada a Beto el Gato de Serviclub.

Otro de los grandes aciertos fue la implementación de descuentos en viajes al país, de esta manera Ypf Serviclub aposto por el turismo Argentino y salio totalmente ganador.

Nuevo comercial de Serviclub 2015

Video de la nueva publicidad de Ypf Serviclub 2015.

Ypf Serviclub 2015

16 Comentarios

  1. Hernan Eugenio Quadri 16 octubre, 2014 at 12:01 PM Reply

    Deseo la nueva tarjeta pues la anterior me manifiestan caduco.- Lleno las preguntas pero tengo dos problemas. El primero que nací el 11 de Mayo de 1922 y Uds solo tienen hasta 1925. Los telefonos no responden y manifestando que no corresponden a un cliente en servicio. Como debo conseguir la nueva tarjeta. Mi registro está al día. Espero recibir la nueva tarjeta en mi domicilio de Av Pueyrredon 1480 entre Santa Fe y Arenales de la ciudad autónoma de Buenos Aires o en mi oficina de Gascon 483 . CABA . Gracias por su atención

  2. Estimados, solicito la tarjeta Serviclub por este medio ya que no pude ingresar a la pag para completar el form, podrian enviarmelo a mi mail o indicarme como hacer para obtenerla, gracias
    Laura

  3. La verdad que la tarjeta sirve para aquel que gasta muy mucho combustible de lo contrario no es muy benefisiosa, en una palabra no es para pobre.

  4. JOSEFA RILO DOCAMPO 14 enero, 2015 at 8:02 PM Reply

    por favor, quisiera recibir la nueva tarjeta, ya que es la tercera vez que la solicito y nunca la recibi la anterior ya no la puedo usar espero tener suerte en este nuevo pedido gracias……

  5. Buenas tardes, yo he solicitado la tarjeta y nunca me llego. Me la pueden enviar, soy de General Pico La Pampa, calle 40 365 norte..gracias

  6. CLAUDIO DANIEL DE LIMA 8 febrero, 2015 at 12:13 PM Reply

    no entiendo si es un problema con mi compu pero no puedo ver los puntos y mucho menos canjearlos. que pasa? si es una estafa que es lo podemos hacer? alguien tiene que contestarnos.

  7. Ricardo Cesar Montenegro 15 febrero, 2015 at 9:53 PM Reply

    Estimados me podrian hacer llegar a mi domicilio el catalogo 2015 para ver como y donde puedo canjear los puntos de mi tarjeta serviclub . mi direccion es Julian Laguna 2806 barrio Residencial Aragon codigo postal 5012 Cordoba (capital) a la espera de una repuesta positiva les agradesco y saludo atte .RICARDO CESAR MONTENEGRO

Deja un comentario

Los campos necesarios están marcados *.