Catalogo Ypf Serviclub

Publicidad

Catalogo Ypf Serviclub 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catalogo Ypf Serviclub:

Que es el catalogo Ypf Serviclub?

El catalogo Ypf Serviclub: Este programa lanzado en la República Argentina ya cuenta con más de 1.500.000 socios, por lo que es todo un éxito en relación a los automovilistas que acostumbran a cargar combustibles en las diferentes estaciones de servicio de esta empresa a lo largo y a lo ancho del país.

catalogo-ypf-serviclubYPF ServiClub es un programa que ofrece a sus socios la posibilidad de canjear sus puntos por determinados regalos que se encuentran dentro del catálogo 2015, muchos de los cuales son de gran utilidad para los automovilistas, es por eso que se recomienda adherirse a este programa.

El catalogo Ypf Serviclub 2015 incluye una gran cantidad de artículos que son bastante útiles para los socios, como es el caso de bolsos, elementos de limpieza para los vehículos de los automovilistas, herramientas de mecánica, mochilas, entre otros artículos que acostumbran a enseñarse en las vidrieras de las estaciones de servicio adheridas al programa.

Uno de los puntos a destacar de este programa, es que el mismo le asigna puntos a sus socios a medida que los mismos sumen kilómetros, es por ello que cada vez que carguen naftas en las estaciones de YPF deben llevar su tarjeta YPF ServiClub, para de esa manera conseguir obtener los puntos por cada carga realizada. A su vez hay que destacar que los puntos acostumbran a vencerse cada año, ya que el tiempo del programa es del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año, es por ello que quienes participen de ese programa deben intentar reunir la mayor cantidad de puntos posibles en ese periodo de tiempo.

ypf serviclub catalogo

No tan solo el catalogo 2015 de YPF Serviclub nos ofrece como beneficios esta clase de artículos útiles para cualquier automovilista, sino que también el mismo nos permitirá poder acceder a diferentes descuentos al poseer la tarjeta que nos habilita como socios, como es el caso de alojamientos hoteleros, entradas 2×1 a los cines, descuento en restaurantes, alquiler de autos y demás beneficios ideales para quienes acostumbran a viajar por el país y precisan de esta clase de servicios.

Donde puedo ver o descargar catalogo Ypf Serviclub?

Ingresando en la pagina www.ypf.com/serviclub/Catalogo podras ver el catalogo Ypf Serviclub

Empresas adheridas al catálogo YPF ServiClub

Muchas personas que se hacen socios de YPF ServiClub no saben qué empresas están adheridas a este programa, es por ello que en esta ocasión les mencionaremos algunas de cada uno de los rubros que comprenden a los beneficios que nos otorga el catálogo 2015 de este programa lanzado por YPF.

El programa de beneficios YPF ServiClub en el ultimo tiempo ha logrado tener un gran impulso luego de que el gobierno Argentino tomo la decisión de nacionalizar gran parte de las acciones de esta compañía que se encontraba en poder de inversores extranjeros.
Es por ello que en la actualidad gracias a esta decisión se puede encontrar con una enorme cantidad de nuevas empresas nacionales e internacionales que han acordado y se han sumado a participar de este programa (Ypf Serviclub) que le ofrece grandes beneficios a todos sus asociados que en la actualidad ya suman mas de un millón y medio, suma que crece día a día.

Principales descuentos del catalogo Ypf Serviclub

  • Dentro del rubro catalogo Ypf Serviclub entretenimiento podremos encontrar descuentos para los cines Atlas utilizando la promoción 2×1, un 50% de descuento en la entrada al Área 51 una sala dedicada al Paintball, 25% en la entrada del Mundo Marino, y hasta un 15% de descuento en Play Time de Mar del Plata.
  • Dentro del rubro catalogo Ypf Serviclub alojamiento podremos encontrar a grandes empresas hoteleras que nos ofrecen importantes descuentos, de hasta el 50% en algunos de los casos, los cuales deben ser aprovechados por quienes viajan a determinados lugares dentro del país, como puede ser el Hotel Plaza, Hotel América, Hotel Continental, Hotel España, entre otros que van de la una estrella hasta las cinco estrellas, por lo que los descuentos se aplican a todos los gustos y posibilidades económicas.
  • En el sector catalogo Ypf Serviclub gastronómico también existen muchos restaurantes, bares y demás locales de comida que se encuentran adheridos al programa YPF ServiClub, es por ello que muchos socios de este programa acostumbran a aprovechar los descuentos hasta el 30% que muchos restaurantes ofrecen a aquellos clientes fieles a YPF, como es el caso de la parrilla BesAres, Fidelio, Clap y otros restaurantes distribuidos en todo Buenos Aires y el país entero.

Puntos Ypf Serviclub

Los puntos serviclub ahora son kilometros y los puedes canjear de la misma forma que los antiguos puntos por los premios y descuentos disponibles.

Uno de los grande puntos fuertes del nuevo catalogo Ypf Serviclub es que esta todo bien organizado para que los socios busquen por categorías como Alojamiento, transporte, entretenimiento, excursiones, gastronomías, sorteos, entre otros, ademas se puede filtrar por tipos de descuentos, osea que podes ver los beneficios que solo den descuentos del 40% del 5%, del 15% o como mejor te guste.

Hay que aclarar que los kilómetros obtenidos en las estaciones de servicios adheridas a Serviclub, no se canjean o cambian por dinero sino que se pueden cambian por todos los beneficios y descuentos que ofrece el catalogo siempre y cuando los Km sean los necesarios para llevarse el premio deseado.

Un socio del club conto que gracias a que realizo un canje de kilometros por un viaje al sur del pais, y en esas mini vacaciones tomo la sabia decision de estudiar MBA en Estados Unidos (que para quienes no saben son las siglas de Master in Business Administration, traducido al español seria algo como Maestría en Administración de Negocios) y le cambio la vida financiera como personal, de esa forma Serviclub formo parte de ese cambio.

Descarga el catalogo Ypf serviclub 2015

Esta informacion es una recopilacion con el objetivo de tratar de ayudar a los socios de Ypf Serviclub, ya que muchas personas no saben donde ver el catalogo Ypf Serviclub.

116 Comentarios

  1. norma
  2. mariana keiser
  3. Walter Gigena
  4. marta
  5. jorge cecchini
    • pablo
  6. beatriz
  7. Cecilia
  8. Jesica
  9. walter
  10. fernando
  11. Claudio
  12. giselle
  13. daniel gonzalez
  14. jose
  15. hIPOLITO ALBERTO BETTALIO
  16. Alejandro Quiroga
  17. daniel a pelegrina
  18. Antonio Milost
  19. silvio
  20. daniel tavolaro
  21. panchito
  22. Maria Silvia
  23. Antonio
  24. norma
  25. samuel
  26. Claudio Roberto Amenta
  27. Fernando Horacio Cortez
  28. Laura
  29. Beatriz
  30. Ofelia Risso.
  31. Mariano Lusich
  32. Maria Elena Yosviak
  33. RAUL ALBERTO ZERMATHEN
  34. quinteros jorgelina
  35. SAVARINO CARMELO SALVADOR
  36. MARIA
  37. jorge
  38. Sarquis luis
  39. maria elena
  40. Lourdes
  41. alberto
  42. RICARDO
  43. Beatriz Marquez
  44. Leandro
  45. Miguel Angel Viglianco
  46. zunilda graciela gomez
  47. silvia
  48. RAUL
  49. TALLARICO PASCUAL ANTONIO
  50. diego
  51. MARIA
  52. Eva
  53. alicia23/01/20015
  54. felix orlando cabrera
  55. MARIA
  56. ptt
  57. horacio gaspar martinez
  58. Roberto
  59. vivianatizziani
  60. SPACIUK
  61. Marcelo Dupuy
  62. anahi
  63. paola
  64. Hector G. ortenzi
  65. Carlos Hortencio Gòmez
  66. branko
  67. Rolando fabio farfan
  68. Alberto
  69. josé
  70. sabalza claudia
  71. Axel
  72. lidia.
  73. hector
  74. Angel
  75. fernando
  76. JOSE LUIS FERLONI
  77. blanca nélida sánchez
  78. Ana
  79. juan jose
  80. ALEJANDRO
  81. patricia
  82. OSVALDO MAZZEO
  83. Angel Miguel Sanabria
  84. ines sanchez almeyra
  85. javier raul cabrera
  86. carlos alberto perez perez
  87. di carlo antonio
  88. Ricardo Millikonsky
  89. Viviana Gaspani
  90. eduardo
  91. Ines
  92. Lucía Rodríguez
  93. ORTIZ, Francisco Flabio
  94. Jorge
  95. Pao Irepa
  96. Leguizamon Marta Alicia
  97. CARLOS VILCHEZ
  98. ruben pignatta
  99. Ines
  100. Stella Maris Monna
  101. Lataza Lanteri Gabriel
  102. federico
  103. me gustaria recibir la targeta ypf
  104. fernando
  105. Mary
  106. aguirre juan carlos
  107. beatriz montilla
  108. abraan
  109. lionel gerbaudo
    • marta
      • miguel angel lorenzo
  110. Ines
  111. Ines
  112. gabriel elias
    • Teresa Beatriz

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *