Catalogo2015.com

112

Catalogo Ypf Serviclub

Publicidad

Catalogo Ypf Serviclub 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catalogo Ypf Serviclub:

Que es el catalogo Ypf Serviclub?

El catalogo Ypf Serviclub: Este programa lanzado en la República Argentina ya cuenta con más de 1.500.000 socios, por lo que es todo un éxito en relación a los automovilistas que acostumbran a cargar combustibles en las diferentes estaciones de servicio de esta empresa a lo largo y a lo ancho del país.

catalogo-ypf-serviclubYPF ServiClub es un programa que ofrece a sus socios la posibilidad de canjear sus puntos por determinados regalos que se encuentran dentro del catálogo 2015, muchos de los cuales son de gran utilidad para los automovilistas, es por eso que se recomienda adherirse a este programa.

El catalogo Ypf Serviclub 2015 incluye una gran cantidad de artículos que son bastante útiles para los socios, como es el caso de bolsos, elementos de limpieza para los vehículos de los automovilistas, herramientas de mecánica, mochilas, entre otros artículos que acostumbran a enseñarse en las vidrieras de las estaciones de servicio adheridas al programa.

Uno de los puntos a destacar de este programa, es que el mismo le asigna puntos a sus socios a medida que los mismos sumen kilómetros, es por ello que cada vez que carguen naftas en las estaciones de YPF deben llevar su tarjeta YPF ServiClub, para de esa manera conseguir obtener los puntos por cada carga realizada. A su vez hay que destacar que los puntos acostumbran a vencerse cada año, ya que el tiempo del programa es del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año, es por ello que quienes participen de ese programa deben intentar reunir la mayor cantidad de puntos posibles en ese periodo de tiempo.

ypf serviclub catalogo

No tan solo el catalogo 2015 de YPF Serviclub nos ofrece como beneficios esta clase de artículos útiles para cualquier automovilista, sino que también el mismo nos permitirá poder acceder a diferentes descuentos al poseer la tarjeta que nos habilita como socios, como es el caso de alojamientos hoteleros, entradas 2×1 a los cines, descuento en restaurantes, alquiler de autos y demás beneficios ideales para quienes acostumbran a viajar por el país y precisan de esta clase de servicios.

Donde puedo ver o descargar catalogo Ypf Serviclub?

Ingresando en la pagina www.ypf.com/serviclub/Catalogo podras ver el catalogo Ypf Serviclub

Empresas adheridas al catálogo YPF ServiClub

Muchas personas que se hacen socios de YPF ServiClub no saben qué empresas están adheridas a este programa, es por ello que en esta ocasión les mencionaremos algunas de cada uno de los rubros que comprenden a los beneficios que nos otorga el catálogo 2015 de este programa lanzado por YPF.

El programa de beneficios YPF ServiClub en el ultimo tiempo ha logrado tener un gran impulso luego de que el gobierno Argentino tomo la decisión de nacionalizar gran parte de las acciones de esta compañía que se encontraba en poder de inversores extranjeros.
Es por ello que en la actualidad gracias a esta decisión se puede encontrar con una enorme cantidad de nuevas empresas nacionales e internacionales que han acordado y se han sumado a participar de este programa (Ypf Serviclub) que le ofrece grandes beneficios a todos sus asociados que en la actualidad ya suman mas de un millón y medio, suma que crece día a día.

Principales descuentos del catalogo Ypf Serviclub

  • Dentro del rubro catalogo Ypf Serviclub entretenimiento podremos encontrar descuentos para los cines Atlas utilizando la promoción 2×1, un 50% de descuento en la entrada al Área 51 una sala dedicada al Paintball, 25% en la entrada del Mundo Marino, y hasta un 15% de descuento en Play Time de Mar del Plata.
  • Dentro del rubro catalogo Ypf Serviclub alojamiento podremos encontrar a grandes empresas hoteleras que nos ofrecen importantes descuentos, de hasta el 50% en algunos de los casos, los cuales deben ser aprovechados por quienes viajan a determinados lugares dentro del país, como puede ser el Hotel Plaza, Hotel América, Hotel Continental, Hotel España, entre otros que van de la una estrella hasta las cinco estrellas, por lo que los descuentos se aplican a todos los gustos y posibilidades económicas.
  • En el sector catalogo Ypf Serviclub gastronómico también existen muchos restaurantes, bares y demás locales de comida que se encuentran adheridos al programa YPF ServiClub, es por ello que muchos socios de este programa acostumbran a aprovechar los descuentos hasta el 30% que muchos restaurantes ofrecen a aquellos clientes fieles a YPF, como es el caso de la parrilla BesAres, Fidelio, Clap y otros restaurantes distribuidos en todo Buenos Aires y el país entero.

Uno de los grande puntos fuertes del nuevo catalogo Ypf Serviclub es que esta todo bien organizado para que los socios busquen por categorías como Alojamiento, transporte, entretenimiento, excursiones, gastronomías, sorteos, entre otros, ademas se puede filtrar por tipos de descuentos, osea que podes ver los beneficios que solo den descuentos del 40% del 5%, del 15% o como mejor te guste.

Hay que aclarar que los kilómetros obtenidos en las estaciones de servicios adheridas a Serviclub, no se canjean o cambian por dinero sino que se pueden cambian por todos los beneficios y descuentos que ofrece el catalogo siempre y cuando los Km sean los necesarios para llevarse el premio deseado.

Un socio del club conto que gracias a que realizo un canje de kilometros por un viaje al sur del pais, y en esas mini vacaciones tomo la sabia decision de estudiar MBA en Estados Unidos (que para quienes no saben son las siglas de Master in Business Administration, traducido al español seria algo como Maestría en Administración de Negocios) y le cambio la vida financiera como personal, de esa forma Serviclub formo parte de ese cambio.

Descarga el catalogo Ypf serviclub 2015

Esta informacion es una recopilacion con el objetivo de tratar de ayudar a los socios de Ypf Serviclub, ya que muchas personas no saben donde ver el catalogo Ypf Serviclub.

Catalogo Ypf Serviclub 2015

112 Comentarios

  1. Por Favor me podrian decir como ver el catalogo completo 2015, que en las estaciones de servicio no hay quiero saber que se puede canjear, porque solo tienen descuentos nada mas es lo unico que me sale, quiero saber si realmente tienen algo

  2. Buenos días,
    Quiero saber cómo descargar o ver online el catálogo de productos para canjear mis puntos. Veo que es un problema frecuente entre los usuarios no encontrar el link para esto.
    Muchas gracias

  3. Seño Serviclu .
    Me dirijo a udes a los efectos de solicitarles me indiquen la forma de poder acceder al catalogo de oremios y donde poder realizar el canje ,ya que el centro que tenias en Unicenter lo cerraron .Quedo a la espera de Vtra respuesta y aprovecho la oportunidad para laludarlos muy atte.
    Antonio

  4. Fui al local de Unicenter y hace tiempo que no esta mas, quisiera saber las direcciones de los locales para canjear mis puntos.
    Gracias Daniel

  5. Fernando Horacio Cortez 25 marzo, 2015 a las 1:00 PM Responder

    Hace 52 años que cargo unicamente YPF soy fiel a la marca ,me gustaria tener la tarjeta Seviclub ya que normalmente me la piden en el ACA de Rosario ; no sabia como conseguirla ; voy a tratar de bajarla de este portal que recibo asiduamente.-

  6. Deseo ver el catálogo completo de Ypf serviclud y no puedo me pide descargar y un teléfono celular , yo no quiero utilizar mi celu para esto, tendrìan que hacerlo más facil.

    desde ya mil gracias
    Beatriz

  7. Quiero ver el catálogo y saber donde canjear mis puntos. Lo que me ofrecen las estaciones de servicio es decepcionante. Entonces quiero ver que me ofrecen en turismo o pasajes. Gracias.

  8. SAVARINO CARMELO SALVADOR 15 febrero, 2015 a las 12:31 PM Responder

    No se cual es el problema pero necesito descargar el catalogo y no puedo hacerlo, me lo pueden enviar por correo electronico?
    Gracias

    7084 1460 0157 8710

  9. vivo en Mendoza, NO sirve para NADA !!!!! en las YPF no te dan los premios, o te ponen horarios que nunca coinciden con el que vos estas, o te piden que ubiques a un encargado que nunca esta o no hay premios : ni un mate pedorro !!!!!!
    para viajes debe ser peor todavia !!! Donde viven ? solo en Buenos aires ??? bueno vendan nafta allá loco…

  10. Hace mas de 65 años que mi familia es clienta de YPF,no solamente en carga de combustibles ylubricantes sino tambien en compra de bonos y hoy lamentablemente me siento DEFRAUDADA.- Que pena!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. buenas tardes vivo en capital federal, por favor quisiera saber donde canjear mis puntos acumulados. en las estaciones de servicio ni saben. por favor aguardo sus repuestas muchas gracias

  12. Estoy intentando hace bastante tiempo ya, de ver el catalogo con los premios para poder canjear mis puntos y no puedo entrar, me pueden explicar por favor como hago para ver dicho catalogo, gracias.

  13. SERVICLUB:
    no deben querer que veamos el catálogo para canjear los puntos, NO SE PUEDE VER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada vez que queremos ver no aparece…………. O es que van a perder mucho si canjeamos puntos….. ja ja ja —

  14. Es totalmente poco practico esta pagina de ypf… todavía no puedo ver el catalogo de los productos que tanto hace alarde ypf nose quien diseño la pagina pero… no quería que vieran los productos. ese gato me tiene podrido… alguien que este a cargo de la pagina web que mire otras paginas como por ejemplo de bancos que ofrecen canje de puntos y tienen excelentes catálogos, a ver si soluciona el problema.

  15. TALLARICO PASCUAL ANTONIO 1 febrero, 2015 a las 1:46 PM Responder

    Quisiera saber cuantos puntos tengo, y como hacer para canjear los premios y donde ubico cuales son los mismos. En que pagina puedo consultarlos

  16. quiero canjear los puntos …..donde aqui entre rios no se puede o no saben los playeros estaciones de servicio quiero pensar que YPF es una empresa seria y por lo tanto no me tomara como un ignorante…….

  17. horacio gaspar martinez 18 enero, 2015 a las 5:33 PM Responder

    Hola: desde hace mas de 6 meses que no obtengo ninguna respuesta en sus estaciones de servicio tanto para canjer mis puntos como para visualizar el catalogo de premios (en todas, me dicen que no saben nada al respecto), uds son de verdad, o esto es solo para promocionar vuestros productos???.. Espero algun tipo de respuesta a la brevedad a mi solicitud, esperando equivovarme del concepto que me estoy haciendo de YPF como empresa.
    Gracias.

  18. ESTO REALMENTE ES UN CURRO TOTAL ,PARA QUE CARGUEMOS COMBUSTIBLE EN YPF Y NADA MAS .XQ NO PUEDO NI SIQUIERA ENTRAR EN DONDE DICE INGRESE SECION! XQ ME RECHAZA MI CORREO ..AGANCE CARGO CERVICLUB!!

  19. Carlos Hortencio Gòmez 3 enero, 2015 a las 12:04 AM Responder

    YPF es un grupo de delincuentes,, que te hacen creer que si sumas pùntos tendràs premios. Pero todo es mentira. No hay forma de saber que ganas con tus puntos.Todo es una trrampa hecha por esta banda de delincuentes apañada por el gobierno socio de ellos. Invito a todo el que lee esto a pasarse a otra empresa y salvarse de comprarle a estos delincuentes asociados al gobierno!!!

  20. Que mala memoria, por eso estamos como estamos, cuando estaba repsol no habia nafta en las estaciones de servicio y tenian todas la sisternas llena(mi hermano trabaja desde que era repsol) y me decian q eran unos HDP.Ahora tengo siempre, y si no tiene voy a otra, no tenemos que pasar todo el dia recorriendo estaciones,

  21. Es verdad, los productos ofrecidos en el catálogo, para canjear por kilómetros + pesos, desaparecieron de todas las estaciones de servicio adheridas al programa YPF Serviclub, al menos de toda la zona sur del Gran Buenos Aires comprobado personalmente. Los kilómetros acumulados vencen el 31/12/2014, después sólo sirven como chances para intervenir en un sorteo. En mi opinión, es una ESTAFA a la confianza que los socios le tuvimos a esta empresa. Antes de que se hiciera cargo el estado, el sistema de canjes funcionaba mucho mejor y sin poner dinero extra.

  22. La verdad que es una vergüenza como toman de boluda a los cliente. Me presenté en varias estaciones de servicios y no disponen de nada. Quiero ver el catálogo completo y no lo puedo ver,al menos años atrás disponíamos de un catálogo en todas las estaciones de servicio y tenían los productos publicados. Defensa del consumidor para cortar con éste curro,por favor!!

  23. Amigos de Serviclub, llevo años tratando de darle uso a los puntos acumulados en mi tarjeta y nada. Imposible. Soy de Mar del Plata. Agradeceré me informen la manera de tranformar el puntaje acumulado en mi tarjeta por alguna de las opciones existentes en un catálogo promocionado por Uds. y que no he podido consultar (las estaciones no lo poseen, en internet no se visualiza….). Muchas gracias, felicidades.

  24. Buenas noches, quiero ingresar y no me deja registrarme el sistema, fuimos hasta unicenter y ya no están allí, en las estaciones de servicio nadie tiene información, como hago para cambiar los puntos que tengo, ??? Por lo que se ve este cambio en el canje de puntos no tuvo éxito , podrían extender el plazo de caducidad de puntos ya que no hay forma de acceder ni al catalogo ni a nada. por favor espero una respuesta . gracias

  25. Hola quiero decirles que ypf y sus puntos siempre han sido un mentira como cuando prometieron que no iban a aumentar el combustible , se rien del pueblo y se llenan los bolsillos a costa nuestra y nos viven mintiendo . Estabamos mejor cuando la tenia repsol .gracias sra presidenta una vez mas por robarle a su pueblo !!

  26. para que nos piden que dejemos un comentario si ni cinco de pelota nos dan, falta de respeto total. que hacemos con los puntos !!!!!!!! Donde los canjeamos , como se acceden a los descuentos ???

  27. necesito saber para que sirve esta tarjeta,no puedo entrar para ver el catalogo de canje,tampoco puedo canjear los km.para el sorteo del supuesto auto.completo los datos y nunca puedo entrar.NECESITO QUE ALGUIEN ME ACLARE COMO SE HACE

  28. señores de YPF necesitaría saber como y donde se pueden cambiar los puntos de la servi club y los lugares de cambio de premios ya que el local que se encontraba en unicenter cerro soy de SAN MIGUEL BUENOS AIRES .muchas gracias

  29. ME PARECE POCO SERIO ,NO INFORMAR COMO CORRESPONDE Y TENERNOS A LA ESPECTATIVA ,DE DONDE CAMBIAR LOS PUNTOS ,CORRIJAN ESTO ,SE VE MUY MAL ,SUMADO A OTRAS COSAS ,NO NOS MIENTAN MAS

  30. Leyendo los anteriores mensajes veo que el problema es siempre el mismo, no hay cómo acceder al catálogo. Antes el sistema era fácil y rápido, ahora es complejo. Yo hace mucho que quiero canjear y no sé cómo . Tengo 8518 puntos que vencen a fin de mes.

  31. carlos alberto perez perez 7 diciembre, 2014 a las 7:22 AM Responder

    No pude entrar al catálogo YPF serviclub para verlo y tampoco se como saber cuantos puntos o Km tengo y donde o como canjearlos desde ya muchas gracias.

  32. hace mas de un mes hice el canje de una paellera narda lepes por puntos serviclub ( num . de canje 148898128) según uds. en 20 días estaba en mi domicilio ya paso un tiempo mas que prudencial Y NADA¡¡¡¡¡¡ QUE PASA ?????

  33. Ya no hay mas catalogos en las estaciones de servicio. Los puntos se cambiaron y caducan en diciembre. Entro en internet y solo encuentro publicidad de sorteos. Los datos que me piden para cambiar mi vieja tarjeta son rechazados girando permanentemente. En suma un servicio horrendo y mentiroso de una compañía nacional en la cual creíamos. Sera el habitual he ineficiente manejo de nuestros jóvenes de La Campora?. También en seriedad y eficiencia hemos perdido?.

  34. Tienes razón, son unos atorrantes. Vivo en Tucuman y en ningún lado tienen para canjear y el cata…logo no se lo puede ver. Como vos dices NOS CAG………………………….

  35. DONDE PUEDO CANJEAR LOS PUNTOS, DESDE TIEMPO ATRAS NO PUEDO CONSEGUIRLO
    ESPERO QUE ME GUIEN

    AVDA. MITRE 1.808 – POSADAS – MISIONES
    T..E. 03756-4437891 – 4433953

  36. Buenos Dias, señores responsable de tarjeta serviclub, no hay ningún premió ni los playeros nos saben informar donde se canjean los km acumulados, me parece una falta de respeto a el consumidor. Agradecería un poco de informacion. Desdé ya muchas gracias

  37. A MI ME PARECE QUE SON MUY PERO MUY POCO SERIOS EN LAS DOS ESTACIONES QUE CARGO HABITUALMENTE LOS PLAYEROS COMENTAN Y SE RÍEN COMENTANDO DE QUE NO HAY PREMIOS NI EXISTEN QUE NO ES POSIBLE SIQUIERA CAMBIAR LOS PUNTOS O KM POR ACEITES ASÍ QUE QUERIDOS USUARIOS DE YPF EN UNA PALABRA NOS CAGARON..

  38. Señores esto cada vez se hace mas complicado, quisiera que me informen como canjear mis puntos ya que ahora cambio el catalogo y ponen pesos en vez de puntos. Vivo en San Miguel de Tucuman y en ninguna YPF tienen los premios, tampoco saben informar, creo que es una empresa seria y no están actuando en forma correcta. Por favor si me pueden contestar a la brevedad ya que lei que en diciembre cambiara la forma de canjear. Gracias.

      • POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE EXPLICARME COMO HAGO PARA CANJEAR LOS PUNTOS QUE POSEO PUES LOS CATALOGOS QUE HABIA EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO YA NO ESTAN Y EN INTERNET SOLO VEO PUBLICIDAD PERO NO LOS PREMIOS. QUIERO SEGUIR PENSANDO BIEN DE USTEDES. GRACIAS

    • Hace más de un año que tengo la tarjeta de SERVICLUB… cada vez que pregunto en la estación de servicio por los productos a canjear, me muestran que solo hay detergentes o franela para lavar el auto. Deseo abrir el catálogo para ver los premios y no he conseguido abrirlo ….una pregunta lo de uds …es puro verso ? Solicito tengan a bien informar como y adonde debemos canjear nuestros puntos con los productos a la vista y no con elementos de higiene para el auto ….!!!

Deja un comentario

Los campos necesarios están marcados *.